Quiénes somos

HISTORIA

Tradelog es el resultado exitoso de una fusión de empresas orientadas a ofrecer e implementar soluciones efectivas e innovadoras en operaciones logísticas y de transporte de cargas para el mercado, con una visión integradora sobre todos los segmentos que componen la cadena de abastecimiento, tanto en el ámbito local como internacional.

Las compañías que integraron esta fusión fueron desarrollando en forma progresiva a lo largo de treinta años de experiencia, alianzas estratégicas entre sí y ya finalmente consolidadas en Tradelog se constituyen en una compañía referente de servicios logísticos.

Integramos recursos humanos, tecnológicos, financieros, de infraestructura y equipamiento para transportar, almacenar y distribuir una amplia diversidad de materiales, incluyendo productos terminados en aquellos destinos donde la demanda de mercado los requiere en tiempo y forma.

En consecuencia diseñamos, planificamos y ejecutamos soluciones logísticas específicas orientadas a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en contextos complejos y de alta exigencia.

Empleados de Tradelog

A TRAVÉS DEL TIEMPO

  • 1997 - Fusión NOASUR & BRACHT

    Nace Tradelog SA producto de la asociación entre NOASUR, líder en transporte de carga a nivel nacional y SOCIEDAD BRACHT, empresa argentina con más de 149 años participando en actividades económicas en el país.

  • 1999 - Adquisición de MANDERLY

    Servicio de transporte internacional de carga general consolidada, cargas peligrosas y combustibles, entre Argentina, Bolivia y Chile.

  • 2001 - Fusión con SEDICA

    Servicio de distribución de cargas en las regiones norte, centro, oeste y litoral sur de Argentina, centros de distribución con un total de 120.000m2 y 60.000m2 de depósitos

  • 2003 - MANDERLY LATINA

    Con base en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ofrece soluciones de transporte hacia y desde Chile, Paraguay, Brasil y Argentina.

  • 2016 - H.ESSERS

    Se suma al Capital Accionario H.ESSERS, uno de los mayores y más exitosos operadores logísticos de Europa, con base en Genk, Bélgica. Se activa la expansión de la Compañía en LATAM.

Política integrada

Visión

Nuestra visión es ser la empresa referente del mercado logístico y de transporte de carga en Latinoamérica.

 

Misión

Nuestra misión es optimizar nuestros recursos a través de procesos eficientes, brindar un servicio de alta calidad y generar valor agregado a nuestros clientes. Asegurar el cuidado del medioambiente y el desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.

VALORES

Honestidad

Profesionalismo

Compromiso

Conciencia ecológica

Flexibilidad

Pasión

Seguridad

Modernidad